Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Aguazul

Cayó banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Aguazul
“Los voladores”, banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Aguazul fue desarticulada por la Sijín, Ejército y Fiscalía.

La banda conformada por seis sujetos era solicitada mediante orden judicial por Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Pajarito (Boyacá).

Dentro de los capturados están, alias “El loco” de 41 años de edad quien se desempeñaba dentro del grupo delincuencial como el “cabecilla”, requerido por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

“Jonatán” 29 años de edad, expendedor de sustancias estupefacientes, solicitado mediante orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Un sujeto de 27 años de edad, identificado como el distribuidor de sustancias psicoactivas en el municipio de Aguazul.

“Jhon Pier” de 22 años de edad, quien se desempeñaba como expendedor.

“Zapato” de 23 años siendo mando medio y encargado de expender alucinógenos, requerido por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Y “Pájaro” de 23 años dedicado al expendio de sustancias estupefacientes, solicitado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir

En operativos de allanamiento a un inmueble, se inmovilizaron dos motocicletas, se incautaron 4 escopetas de fabricación artesanal, 03 prendas de uso privativo de las fuerzas miliares, 1 mira táctica telescópica, 1 pistola de fogueo, 3 cartuchos 9 mm, 01 revolver calibre 22, 2 cañones para escopeta y 1 cuerpo de un arma de fuego tipo revolver.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar