Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva de la Fiscalía contra reincidentes por hurto en Casanare

La Dirección Seccional de Fiscalías entregó un reporte de varias personas capturadas, judicializadas y condenadas por el delito de hurto en los municipios de Casanare.
Ofensiva de la Fiscalía contra reincidentes por hurto en Casanare
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, legalizó la captura en flagrancia de John Filber Cabirrian Aponte de Yopal y Lewis Antonio Mariño Rodríguez de El Retén Magdalena, a quienes la fiscalía les imputo cargos por el delito de hurto calificado agravado tentado, los cuales fueron aceptados por los indiciados.

El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión.

John Filber Cabirrian Aponte y Lewis Antonio Mariño fueron capturados en situación de flagrancia por miembros de la Policía Nacional, el pasado 13 de noviembre de 2018 a las 03:00 de la madrugada en el barrio Provivienda de Yopal, cuando ingresaron a un establecimiento de comercio (sala de belleza), doblando la puerta de entrada y sustrayendo elementos del local.

El señor Cabirrian Aponte presenta 7 anotaciones por el delito de hurto (reincidente) y Lewis Antonio Mariño presenta 4 anotaciones por el mismo delito.
Ofensiva de la Fiscalía contra reincidentes por hurto en Casanare
Capturado para cumplir condena por hurto a celulares

En la calle 25 A Nro. 12 – 75 de Yopal, personal del CTI Casanare y Ejército Nacional, materializaron una orden de captura en contra de Fray David Rodríguez Achagua, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de conocimiento de Yopal, para cumplir condena de 9 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Los hechos se remiten al 27 de febrero de 2018, cuando el hoy capturado hurtó con arma blanca el celular y reloj de un alumno del colegio ITEY de Yopal.

El señor Rodríguez Achagua es reincidente por el delito de hurto con el mismo modo de operar, hurtando un celular mediante atraco con arma blanca a otro estudiante.
Ofensiva de la Fiscalía contra reincidentes por hurto en Casanare
Condenado a un año de prisión por el delito de hurto

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal emitió sentencia condenatoria a una pena de 12 meses de prisión en contra de Arley Edison Parra Oviedo.

La fiscalía 10 Local lo venía procesando por hurto calificado, delito por el que esta persona se encuentra recluida en la cárcel de Yopal.

Parra Oviedo, fue condenado por hechos ocurridos el 31 de agosto de 2018, cuando ingresó a una vivienda en el municipio de Yopal y hurtó un portátil y un celular, siendo capturado por miembros de la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar