Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva incautación de marihuana con destino al narcomenudeo en Yopal

Nueva incautación de marihuana con destino al narcomenudeo en Yopal
El Ejército Nacional reportó en las últimas horas, la incautación de alucinógenos en el sector de La Guafilla en jurisdicción municipio de Yopal.

Soldados de la Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 16 y el Gaula Militar Casanare, luego de labores de inteligencia y el apoyo de la red de participación cívica, mediante puesto de control lograron la incautación de 45 libras de marihuana.

La droga alucinógena era transportada en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Yopal – Arauca, en una maleta tipo encomienda y fue puesta al descubierto por “Olafo”, un canino del Gaula Militar con entrenamiento para detectar este tipo de sustancias.

El cargamento ilegal pertenecería a grupos de delincuencia organizada al servicio del microtráfico y el destino final sería la ciudad de Yopal, donde al parecer iba a ser distribuida mediante la modalidad de narcomenudeo.


Comentarios

danilorobles
danilorobles 15 Noviembre 2018 05:13
Bien por nuestra fuerza publica Dios los siga bendiciendo.y duro contra estos desgraciados q estan acabando con nuestra sociedad con esas drogas malditas.No bajen la guardia,Dios y el pueblo les agradece.
Narcotizados
Narcotizados 15 Noviembre 2018 05:54
Todos estos resultados son fortuitos y no le hace mella al negocio, porque no obedecen a ningun plan estratégico y aun se ve mucho consumo y venta en parques, calles, centros carcelarios, colegios, cuarteles, invasiones y barrios.
Criollo
Criollo 15 Noviembre 2018 08:49
Acabar con ese flagelo es casi imposible. Al gobierno no le combiene terminar definitivamente con ese nogocio porque sino la juventud se prepara, piensa , analiza y fácilmente los baja del poder. Lo ideal es embrutecer la sociedad para ellos seguir en su zona de confort
Antonio
Antonio 15 Noviembre 2018 10:02
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, nuestro glorioso Ejeecito no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!
Raimundo
Raimundo 15 Noviembre 2018 10:20
Mientras por un golpe de suerte incautan un cargamento, los otros entran sin problemas en momentos que no hay control. Imagínense el volumen de vehículos que transitan de Sogamoso, de Villavicencio, etc a Yopal.
Paquista
Paquista 15 Noviembre 2018 16:06
Hay unos idiotas q son comi los gatos angora..malo si la fuerza publica hace ...malo si no cogen nada...
Confucio
Confucio 15 Noviembre 2018 17:41
El problema no es la Fuerza Pública, el problema es que no conocen el problema y por ello existe ninguna estrategia y los resultados son por suerte o azar. Los soldados cumplen su misión, recogen hojas, pero podrían ser mas contundentes sí le dieran a la raíz del problema, pero si no se sabe donde esta la raíz del problema? Entonces esa raíz tiene más raíces y no van acabar con el problema.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar