Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Material de guerra incautado y dos personas capturadas en Hato Corozal

Material de guerra incautado y dos personas capturadas en Hato Corozal
En allanamiento adelantado por la Sijín y el Ejército a una vivienda de la vereda Santa Rita del municipio de Hato Corozal, fue hallado material de guerra dentro del que se cuenta, dos subametralladoras, una pistola 9mm, un revólver calibre 38mm, tres proveedores, 580 cartuchos de diferentes calibres y dos radios Motorola.

En el operativo fueron capturados dos hombres de 38 y 42 años de edad, oriundos de Antioquia y Sucre, respectivamente, identificados como Luis Adrián Álvarez Correa y Gustavo Adolfo Posada Sierra, quienes presuntamente harían parte de las redes de apoyo del grupo al margen de la ley GAO-r subestructura 28, encargados de la parte logística y de realizar inteligencia delictiva sobre los movimientos de la fuerza pública, según las autoridades.
Material de guerra incautado y dos personas capturadas en Hato Corozal
La orden de allanamiento al inmueble fue ordenada por la Fiscalía 37 seccional Paz de Ariporo.

El prontuario de los hombres capturados no fue revelado como estrategia de las Fuerzas Militares para desarticular toda la organización.

El Comandante de la Décimo Sexta Brigada del Ejército, Coronel Javier Giraldo, dijo que con la captura de estos sujetos se espera que las personas víctimas de extorsión hagan la respectiva denuncia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar