Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel por homicidio de su pareja venezolana en un hotel de Yopal

A la cárcel por homicidio de su pareja venezolana en un hotel de Yopal
A la cárcel fue enviado el araucano que asesinó con un puñal a una mujer venezolana el pasado martes 13 de noviembre en una agresión cometida hacia las 3:00 p.m.
Ayer un Juzgado de Yopal legalizó la captura de Jorlan Sebastián Ramírez Garrido, quien el mismo día del crimen fue capturado por la Sijín cuando se encontraba en el Hospital observando lo que ocurría con su compañera sentimental.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado al joven de 22 años quien ya reportaba anotaciones por violencia intrafamiliar.

El crimen ocurrió el martes en la habitación 208 del l Hotel El Paraíso del Llano ubicado en la carrera 20 No 9-95 de Yopal, cuando La mujer de 34 años de edad de nacionalidad venezolana sostuvo una discusión con Jorlan al parecer por un plato de comida.

Jorlan la atacó propinándole una herida con un puñal generándole una lesión en el corazón y los pulmones, quien intentó defenderse pasando a una habitación contigua.

La mujer fue llevada en un taxi al Hospital Regional de la Orinoquia donde luego de una cirugía falleció hacia las 7:00 p.m.

La pareja hace pocos días había llegado a Yopal, provenían de Arauca y vivían por días en hoteles.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que están el trámite para entregar el cuerpo de la mujer a sus familiares quienes deberán desplazarse hacia la capital casanareña para el respectivo procedimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar