Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En accidente de tránsito en Monterrey esta madrugada dos personas murieron

En accidente de tránsito en Monterrey esta madrugada dos personas murieron
Un grave accidente entre un tractocamión y un automóvil Mazda dejo dos víctimas fatales en hechos ocurridos en el km 0 +500 a la entrada del municipio de Monterrey.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Alberto Zambrano quien conducía el automóvil y murió en el lugar de los hechos y Giber Nel Ávila Gómez de 22 años quien iba en el puesto de copiloto y alcanzó a ser trasladado al Centro Asistencial de esa localidad donde falleció.

Según las primeras versiones el siniestro se presentó hacia las 12: 20 de la madrugada de este lunes 19 de noviembre, cuando el vehículo Mazda de placa BIC013 habría invadido el carril contrario por lo que fue impactado por el tractocamión de placa SSQ228.

La emergencia fue atendida por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Monterrey que trasladaron a Yarina Eglis Figueredo Piña de 22 años y Diana Vanesa Figueredo Piña de 24 años edad al Centro Hospitalario donde son atendidas trauma de tórax cerrado y luxación de mano derecha.

Los Bomberos debieron realizar maniobras especiales para extraer el cuerpo del conductor atrapado en las latas retorcidas del vehículo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar