Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Menor responsable de dos homicidios fue aprehendido nuevamente por la Sijín de la Policía en Yopal

Menor responsable de dos homicidios fue aprehendido nuevamente por la Sijín de la Policía en Yopal
Un menor de edad involucrado en el asesinato de dos personas en Casanare, fue capturado por la Sijín cuando se movilizaba en una motocicleta y portaba un arma de fuego.

La aprehensión se realizó ayer cuando el joven delincuente se desplazaba por las calles de Yopal en una motocicleta Agility sin placas, junto a otro sujeto que presuntamente estaba armado. Unidades de la Sijín fueron advertidas y emprendieron la persecución en un recorrido de más de 20 minutos que terminó con la detención del menor, mientras su cómplice huyó.

El adolescente J.I.S.F de17 años es conocido por su prontuario delictivo dentro de los que se cuenta el asesinato del comerciante José Hernando Serrano, crimen cometido el 18 de febrero de 2018 en el sector del barrio Villa Nariño, cuando al ser sorprendido hurtando disparó contra la humanidad de Serrano e igualmente fue señalado de ser el responsable del homicidio de Hernando Rosillo en hechos registrados el 20 de febrero de 2017.

El joven delincuente ha sido recluido en la Granja de Manare de Yopal a cargo del ICBF de dónde ha huido en cuatro oportunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar