Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado estafador que aseguraba estructurar proyectos para Ocad

Capturado estafador que aseguraba estructurar proyectos para Ocad
El día 23 de noviembre fue capturado en la carrera 23 No. 24-34 del municipio de Yopal, Omar Humo Flórez de 55 años de edad, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito, por el delito de estafa agravada modalidad masa.

Bajo la coordinación de la fiscalía 17, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con el apoyo de personal de la brigada del Ejército Nacional Grupo Guías, capturaron a Humo Flórez quien es señalado de simular ser un funcionario cuyo trabajo era presentar proyectos ante las alcaldías y gobernaciones en Casanare, los cuales supuestamente eran presentados posteriormente al OCAD con el propósito que fueran aceptados y obtener recursos para las comunidades de Casanare.

Entre los años 2008 a 2012, el señor Humo Flórez, con estas argucias se presentó ante varias personas solicitando ayuda económica para solventar los proyectos, por lo cual fueron varias las víctimas estafadas en una cantidad de 166.000.000 millones de pesos, sin cumplir con lo prometido.

Omar Humo Flórez presenta dos anotaciones como indiciado por el delito de estafa por mayor cuantía.

El capturado fue presentado ante el Juez con función de control de garantías para la legalización de su captura y solicitud de medidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar