Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A manos de un compañero al que se le disparó fusil murió auxiliar de Policía en Hato Corozal

A manos de un compañero al que se le disparó fusil murió auxiliar de Policía en Hato Corozal
Esperando una ambulancia que lo trasladara al Hospital de Yopal murió el auxiliar de la Policía Luis Hernando Turriago Galán, herido de bala en su rostro, luego de que su compañero de turno en la Estación de Policía del municipio de Hato Corozal accionara el arma de dotación aparentemente de forma accidental.

Los hechos se presentaron hacia las 5:00 de la tarde en la sede de la Policía del municipio ubicado en el extremo norte de Casanare, cuando Turriago recibió el impacto de fusil en el pómulo con orificio de salida en la parte posterior lateral de la cabeza, de inmediato fue trasladado hacia el Centro Asistencial local, pero pese a los esfuerzos médicos el joven murió.

El fallecimiento se produjo una hora después del incidente, luego de que desde el Centro de Salud fuera requerida con urgencia la ambulancia del municipio de Pore para hacer el traslado, pues la de Hato Corozal no estaba disponible.

Según se conoció Turriago Galán había llegado a esa Estación hace 20 días, integrando un plan de reforzamiento, luego del asesinado de otro auxiliar de la Policía ocurrido en pleno parque del municipio en medio de un plan pistola por parte de un grupo al margen de la ley.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar