Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer vendía a su hija a un adulto mayor para que la accediera sexualmente

Mujer vendía a su hija a un adulto mayor para que la accediera sexualmente
A la cárcel fue enviada la mujer que presuntamente vendía a su hija menor de 14 años para que un adulto de 68 años la accediera carnalmente.

El caso se presentó en Yopal, donde la adolescente desesperada ante el vejamen que se venía cometiendo, decidió contarle a una compañera quien a su vez puso en conocimiento la situación a la orientadora del Colegio y luego de unos días de seguimiento y la confesión de la misma niña, se interpuso la demanda ante las autoridades competentes.

La captura de la madre M.G.A. (identidad que se reserva para proteger los derechos de la menor) y de Luis Franco Corredor Pinto, fue realizada por hombres del Cuerpo Técnico de Investigación el pasado 27 de noviembre en cumplimiento a las ordenes expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito, por el delito de Acceso Carnal Violento, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, bajo circunstancia de agravación punitiva.
Mujer vendía a su hija a un adulto mayor para que la accediera sexualmente
El hombre de la tercera edad fue enviado a prisión domiciliaria pues su abogado defensor logró demostrar que sufría quebrantos de salud.

Según se conoció la mujer presionaba psicológicamente a la adolescente para que accediera a acostarse con el sujeto hasta por 20 mil pesos, argumentando que por la situación económica si no lo hacía, no comían.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar