Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva modalidad de hurto de bicicletas todo terreno

Nueva modalidad de hurto de bicicletas todo terreno
Una bicicleta de gama media alta, avaluada en 1.800.000 fue hurtada del establecimiento comercial, Sabanacross, ubicado en el municipio de Sabanalarga, cuyo objeto es el alquiler de las bicicletas para facilitar recorridos turísticos y la práctica del deporte.

Según Esteven Robles, propietario del negocio, el hombre que tomó la bicicleta alquilada, paso por el Corregimiento de Aguaclara y habría sido visto allí esperando transporte con rumbo al sur de Casanare, específicamente hacia Villanueva, donde estaría vendiendo la costosa bicicleta.

Robles informó que estuvo intentando interponer el denuncio del hurto en la Fiscalía, pero allí le informaron que el personal estaba de vacaciones, por lo que acudió a la Sijín.

Informó el afectado que el alquiler lo hizo un funcionario en su ausencia por lo que no le pidió documento y tampoco un artículo de valor, requisitos para dicho préstamo.

Señaló que con el número de teléfono intentó ubicar a la deshonesta persona que alquiló la bicicleta, pero que solo logró captar una imagen del perfil de WhatsApp que dio a conocer para intentar dar con el paradero del sujeto que se llevó la bicicleta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar