Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Incautado cargamento de marihuana camuflado en bus procedente de Villavicencio

Incautado cargamento de marihuana camuflado en bus procedente de Villavicencio

Autor: miguelangelok el 4-02-2019, 04:45

1 Incautado cargamento de marihuana camuflado en bus procedente de Villavicencio
Un bus de servicio público fue retenido por la Policía de tránsito en la báscula ubicada en entre Aguazul – Yopal cuando transportaba 22 kilos de marihuana tipo cripy.

El estupefaciente distribuido en 40 paquetes, envueltos en papel vinipel y papel aluminio era camuflado en dos cajas de madera simulando ser plantas de sonido, venía desde Villavicencio y su destino era Yopal, informó Comandante del Primer Distrito de Policía, Coronel Arturo Vargas.
Incautado cargamento de marihuana camuflado en bus procedente de Villavicencio
En el operativo policial fueron capturadas cuatro personas, María Gámez, auxiliar del bus, José Ávila conductor, José Ramírez conductor suplente y Freiber Albarracín pasajero, quienes quedaron inmersos en un proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La encomienda despertó la sospecha de los uniformados por no tener el sello de aforado, según se informó.

El Vehículo afiliado a la empresa Transporte Morichal de placa XGD 550 quedó a disposición de la Fiscalía 13 seccional Yopal.

[video=]

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Febrero 2019 08:00

Antonio

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!! Duro con estos malechores..

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.