Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado conductor de bus por tráfico de estupefacientes

Capturado conductor de bus por tráfico de estupefacientes
La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, capturó a Edgar Saúl Torres Villamil de 52 años conductor del bus de placas TSM311, número interno 803, afiliado a la empresa ALIANZA, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, incautando 5.500 gramos de marihuana tipo crippy.

Hacia la 01:00 de la madrugada del sábado 2 de marzo en un puesto de control en la vía Barranca de Upía – Monterrey, fue requerido el vehículo que cubría la ruta Bogotá – Tame – Arauca, solicitando al conductor abriera la bodega del vehículo para verificar las remesas.

Los uniformados ubicaron una caja color marrón, que contenía 10 paquetes prensados en cinta trasparente de marihuana con un peso total aproximado de 5.500 gramos.

Torres Villamil manifestó que la caja la había subido a la bodega del bus sin aforar el Señor Guillermo Sánchez, despachador de la agencia sector Yomaza en la ciudad de Bogotá. La Fiscalía 15 Seccional de Monterrey en coordinación con Unidades de la Sijín, atendieron los acto urgentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar