Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El delito que más se registró el fin de semana en Casanare tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

El delito que más se registró el fin de semana en Casanare tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
La Policía capturó 24 personas en Casanare durante el fin de semana.

Recuperación de una camioneta hurtada en Maní

En jurisdicción de Aguazul, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y funcionarios de Policía de vigilancia de Aguazul, Maní y Yopal, adelantaron un “plan candado” para recuperar una camioneta que minutos antes había sido hurtada en la vereda “Mate Piña” del municipio de Maní.

Presionados por el despliegue policial, los delincuentes se dieron a la huida dejando el vehículo abandonado en la vereda “Guáimaro”, logrando así la recuperación del automotor y posterior entrega a su propietario. Se informó que continúan los operativos en el sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, kilómetro 18 del sector de Araguaney, fue capturado un hombre de 18 años de edad y aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta transportando 495 gramos de marihuana, avaluada en 600 mil pesos. Fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local de Yopal.

En Yopal, trasversal 5 con calle 33 barrio Nuevo Hábitat II, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad quien portaba 150 gramos de marihuana. Fue puesto a disposición de la fiscalía 13 local URI.

En Nunchía, kilómetro 5 vía que conduce hacia la vereda La Yopalosa, fue capturado un hombre de 19 años y un adolescente de 17 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, a quienes se les halló 65 gramos de marihuana. Fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local URI y fiscalía 33 de menores de Yopal.

En Monterrey, barrio Brisas del Túa, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 5 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.
El delito que más se registró el fin de semana en Casanare tráfico, fabricación y porte de estupefacientes


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar