Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante de Policía de Arauquita se accidentó en la vía Pore Yopal

Comandante de Policía de Arauquita se accidentó en la vía Pore Yopal
Un automóvil Renault Twingo de placas DDN 684 color gris plata, implicado anoche en un aparatoso accidente en la vía Pore - Yopal aproximadamente 3 kilómetros adelante del río Pauto, era conducido por el comandante de la estación de Policía del municipio de Arauquita.

Según se confirmó, el Capitán Edwin Fernando Arias Quimbaya, era quien iba conduciendo el vehículo de su propiedad y al parecer en una curva perdió el control saliéndose de la carretera para terminar volcado.

Aunque las autoridades manejan la hipótesis que el accidente se produjo por exceso de velocidad o un microsueño, personas de acudieron a la escena del accidente para auxiliarlo señalaron que al parecer tenía aliento alcohólico.

El Oficial de la Policía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional de la Orinoquia con pronóstico reservado.

La vía Marginal del Llano hacia el norte de Casanare y Arauca estuvo cerrada esta mañana durante las labores de rescate del vehículo que quedó totalmente destruido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar