Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Comandante de Policía de Arauquita se accidentó en la vía Pore Yopal

Comandante de Policía de Arauquita se accidentó en la vía Pore Yopal

Autor: miguelangelok el 6-02-2019, 14:44

0 Comandante de Policía de Arauquita se accidentó en la vía Pore Yopal
Un automóvil Renault Twingo de placas DDN 684 color gris plata, implicado anoche en un aparatoso accidente en la vía Pore - Yopal aproximadamente 3 kilómetros adelante del río Pauto, era conducido por el comandante de la estación de Policía del municipio de Arauquita.

Según se confirmó, el Capitán Edwin Fernando Arias Quimbaya, era quien iba conduciendo el vehículo de su propiedad y al parecer en una curva perdió el control saliéndose de la carretera para terminar volcado.

Aunque las autoridades manejan la hipótesis que el accidente se produjo por exceso de velocidad o un microsueño, personas de acudieron a la escena del accidente para auxiliarlo señalaron que al parecer tenía aliento alcohólico.

El Oficial de la Policía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional de la Orinoquia con pronóstico reservado.

La vía Marginal del Llano hacia el norte de Casanare y Arauca estuvo cerrada esta mañana durante las labores de rescate del vehículo que quedó totalmente destruido.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen