Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas incautaciones de marihuana trasportadas en vehículos de servicio público

Nuevas incautaciones de marihuana trasportadas en vehículos de servicio público
Un joven de 18 años que viajaba como pasajero en un bus de servicio intermunicipal fue capturado por la Policía cuando pretendía llegar a Yopal con una maleta cargada con 5 kilos de marihuana.

La captura de Michael Stiven Ramírez Mancipe, natural de Yopal, se dio en la vía Marginal del Llano en el peaje San Pedro jurisdicción de Villanueva, quien ahora será procesado penalmente por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

El adolescente se movilizaba, en un microbús afiliado a la empresa Transportes Morichal que cubría la ruta Villavicencio – Yopal. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional URI Monterrey.

De otra parte, en Tauramena la Policía Nacional en conjunto con Ejército Nacional batallón Birno 44 en el sector del corregimiento de Paso Cusiana logró el hallazgo de 5 libras de marihuana, los cuales iban en una maleta transportada en una buseta de servicio público de la empresa Morichal.

El cargamento había sido remesado en Villavicencio como una encomienda con destino a Yopal.

Las autoridades están en alerta por la movilización de jibaros que pretenden ingresar los estupefacientes en vehículos de pasajeros.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar