Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En hurto a su finca amarraron y encerraron al hermano del Cholo Valderrama

En hurto a su finca amarraron y encerraron al hermano del Cholo Valderrama

Autor: miguelangelok el 11-02-2019, 04:40

0 En hurto a su finca amarraron y encerraron al hermano del Cholo Valderrama
Un asalto a mano armada se presentó en la finca del hermano del cantautor de música llanera Orlando el Cholo Valderrama.

Los hechos se registraron el sábado hacia las 8:00 de la noche en la finca Cunaviche, ubicada en la vereda Guanábanas del municipio de Pore de propiedad de Argemiro Valderrama Aguilar.

Al lugar ingresaron cinco sujetos con armas de fuego, encapuchados con buzos manga larga y guantes, redujeron a los habitantes apuntándoles a la cabeza y los hicieron sentar a un costado de la finca mientras cometían el hurto.

Según se informó los individuos tomaron una gran suma de dinero, documentos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, una escopeta calibre 16, diferentes perfumes, gafas de marca, celulares, objetos personales y emprendieron la huida.

A través de su cuenta de Twitter el Cholo Valderrama denunció el hecho señalando, “anoche 5 delincuentes entraron a la finca Cunaviche de mi hermano Argemiro Valderrama ubicada en el municipio de Pore - Casanare. Lo amarraron y encerraron en una habitación junto a los trabajadores, para luego dedicarse al robo. @PoliciaColombia. #masapoyoparaelcampesino.

El cantautor en diferentes oportunidades a través de sus redes sociales ha llamado la atención ante los últimos hechos delictivos registrados en la zona donde tiene su fundo.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.