Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de calle asesinado a golpes en canal la campiña de Yopal

Habitante de calle asesinado a golpes en canal la campiña de Yopal
Como NN permanece en Medicina Legal un hombre que ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal la noche anterior mal herido y minutos después falleció.

Se trataría de un habitante de calle quien habría recibido golpes con un objeto contundente y presentaba dos cortes en la zona de los glúteos que afectó la vena femoral.

La víctima fue llevada al centro asistencial por algunos vecinos del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, luego de verlo mal herido, quien habría salido en esas condiciones del canal de aguas lluvias denominado “Campiña”, para solicitar ayuda de los vecinos.

La Policía informó que la víctima tenía tatuados en sus brazos los nombres Valentina y Bibiana, para contribuir con su identificación.

Los habitantes del sector continuamente han denunciado que dicho canal se convirtió en guarida de consumidores de estupefacientes y que persisten los malos olores pues los habitantes de calle llegan a dormir al parque y hacen sus necesidades sin que se haga un control por parte de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar