Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares solicitan investigar verdaderas causas de la muerte del bombero Fredy González

Familiares solicitan investigar verdaderas causas de la muerte del bombero Fredy González
La muerte del bombero de Yopal Fredy González fue de forma violenta, “lo asesinaron con dos golpes contundentes en la cabeza y le dieron una sustancia denominada anfetamina según la necropsia”, afirmó Arnulfo González, hermano de la víctima, quien pidió que su homicidio no quede en la impunidad.

Arnulfo no creyó que la muerte de su hermano se hubiera dado de forma natural o que hubiera bronco aspirado, por lo que asumió el papel de investigador y logró recopilar imágenes de todas las cámaras aledañas, estableciendo que su hermano ingresó con una mujer de cabello largo quien salió después por la parte de atrás; aseguró que a Fredy le robaron el celular y un bolso tipo canguro.

Lamentó que el día del levantamiento no se hubieran tomado huellas dactilares y otros elementos que podrían ser contundentes a la hora de determinar quién lo asesinó, dijo González, al recordar a su hermano con quien vivía.

Señaló que en ese seguimiento se ha encontrado con que las cámaras del centro de la ciudad son de lujo, porque algunas no tienen sistema de grabado y otras no funcionan.

La muerte de Fredy se produjo el pasado 17 de noviembre cuando el socorrista decidió salir a departir en algún establecimiento público y posteriormente ingresó a un cuarto de la antigua estación de Bomberos donde trabajaba, estaba acompañado de alguien quien salió posteriormente por la parte de atrás, mientras que el cuerpo tendido en el piso fue hallado por su hermano al otro día.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar