Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel residente de Punto Nuevo por el delito de violencia intrafamiliar

A la cárcel residente de Punto Nuevo por el delito de violencia intrafamiliar
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal declaró legal la captura de Víctor Guillermo Gómez Jiménez, a quien la Fiscalía le formuló imputación como autor del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó.

En julio de 2018, Gómez Jiménez, se encontraba tomando licor cerca a su domicilio ubicado en la vereda Punto Nuevo de Yopal, cuando su compañera permanente llegó hasta el lugar, siendo agredida delante de sus vecinos.

El ataque llegó hasta el punto de que la amenazó con un arma corto punzante señalando su intención de quitarle la vida. Al parecer los maltratos eran constantes y fueron valorados por el Instituto de Medicina Legal como riesgo extremo para la víctima.

La Fiscalía fundamentado en los elementos materiales de prueba recolectados y el peligro para la víctima, solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El Juez luego de un análisis exhaustivo de los elementos materiales probatorios y de los argumentos expuestos, considerando que la violencia intrafamiliar es la antesala del feminicidio, impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Yopal, considerándola necesaria y proporcional para proteger la vida de la víctima.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar