Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCTAVA DIVISIÓN REPORTÓ RESULTADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA GUERRILLA EN CASANARE Y VICHADA

OCTAVA DIVISIÓN REPORTÓ RESULTADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA GUERRILLA EN CASANARE Y VICHADA
OCTAVA DIVISIÓN REPORTÓ RESULTADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA GUERRILLA EN CASANARE Y VICHADA
Gracias a los continuos patrullajes ejercidos por las tropas adscritas a la Octava División del Ejército Nacional y las operaciones de registro y control militar de área que se mantienen en toda el departamento del Vichada y Casanare, se ha logrado ubicar en los últimos días caletas con material de guerra, un campamento recientemente abandonado y cultivos de mata de coca.

Inicialmente, el Grupo Militar Guías del Casanare localizó en la Vereda Guacharía de Pore una caleta perteneciente al frente 28 José María Carbonell del grupo narcoterrorista Farc, en la cual se halló un revolver calibre 22, dos prendas subversivas, un bolso para cartuchos, 695 cartuchos calibre 7,62 para AK 47.

De igual forma en el Departamento del Vichada en los sectores de La Catorce y El Placer del municipio de Cumaribo, tropas de la Brigada 28 con el Batallón de Infantería motorizado numero 43 Efraín Rojas Acevedo y el Batallón de Infantería número 45 General Próspero Pinzón localizaron y erradicaron más de once hectáreas de cultivos de mata de coca pertenecientes a las Bacrim.

En otra acción, el Batallón de Combate Terrestre número 58 ubicó en el área general de El Quince, jurisdicción del municipio Cumaribo en el Vichada, un campamento recientemente abandonado perteneciente a la Compañía Mixta Oliverio Rincón del Frente 16 del grupo armado ilegal Farc, el cual tenía capacidad para albergar aproximadamente a 40 terroristas. De esta misma estructura logró ubicarse una caleta en la cual había una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 32mm.

La Octava División del Ejército continúa propinando golpes a las finanzas de los criminales dedicados a la producción y distribución de coca dentro y fuera del país por medio de operaciones contundentes que garanticen la seguridad de la población civil y el progreso en la jurisdicción en el pie de monte llanero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar