Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA QUE VENÍA DELINQUIENDO EN VARIOS MUNICIPIOS DE CASANARE

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA QUE VENÍA DELINQUIENDO EN VARIOS MUNICIPIOS DE CASANARE
La eficaz operación militar que permitió la detención de este extorsionista, se llevó a cabo en la calle 56A No 29A- 03, Barrio Villa Jimena de la Ciudad de Bogotá. En una rápida acción, hombres del Gaula Militar Casanare y el CTI adscritos a esta Unidad Militar, tras realizar labores de inteligencia y cinco meses de seguimiento, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que se hacía llamar como “Mauricio Conrado o Carlos Valencia” para ejecutar sus actividades delictivas.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, el sujeto capturado se hacía pasar como integrante de los rastrojos, intimidaba las víctimas para que accedieran a sus pretensiones. Este sujeto se encontraba con detención preventiva por el juzgado primero de Boyacá por el delito de homicidio agravado, pagando una condena de 25 años.

Se estableció además que este sujeto logró extorsionar a varios comerciantes de las localidades de Villanueva, Monterrey, Orocué, Paz de Ariporo, Tauramena, Maní, Aguazul, Hato Corozal y últimamente se encontraba realizando llamadas extorsivas al departamento de Antioquia. Durante los hechos fueron incautados dos celulares Nokia, 200 mil pesos en efectivo, una agenda y un paquete manila con documentos que contienen información importante para las autoridades.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a los ciudadanía víctimas de este sujeto que no hayan denunciado, para que se acerquen al Gaula Militar Casanare con el fin de buscar la restitución de bienes, de igual manera instó a la comunidad en general a informar a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula y 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada, cualquier acción delictiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar