Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DEPARTAMENTO DE POLICÍA CASANARE CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

DEPARTAMENTO DE POLICÍA CASANARE CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento durante el fin de semana, la Policía Nacional aplico 93 ordenes de comparendos, 31 de ellas por conducir en estado de alicoramiento, 12 por no tener licencia de conducción, 7 por no poseer seguro obligatorio, y 21 por conducir motocicletas sin observar las señales de transito, entre otros.

Personal adscrito al Departamento de Policía Casanare logró resultados contra la delincuencia, donde se destacan los siguientes hechos:

CAPTURA EN FLAGRANCIA Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Yopal, en la calle 36A # 6-88 barrio Nuevo Habitad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado elementos avaluados en 520.000 mil pesos, entre ellos se encontraban, una pulidora marca Black and Decker, un taladro marca Bosch, una extensión en cable Duplex, entre otros elementos. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional en turno URI, por el delito hurto calificado.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la carrera 18 con 11 barrio Bello Horizonte, se logro la aprehensión de una adolescente de 15 años de edad, quien es solicitada mediante oficio Penal, por el delito de tráfico fabricación o porte estupefacientes, emanado por el Juzgado primero Penal del Circuito para Adolescentes de Yopal. Aprehendida fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR FALSEDAD PERSONAL

En Yopal, en la calle 14 # 34-180 vía Sirivana, frente a la estación de Policía Yopal, se capturó en flagrancia una adolescente de 17 años de edad, quien al momento de solicitarle documentos presento una contraseña de una mujer mayor de edad. Adolescente fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de falsedad personal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR DAÑO EN BIEN AJENO

En Yopal, en la carrera 11 # 44A-45, barrio Progreso Uno, se logro la captura en flagrancia de una mujer de 39 años de edad, quien causo abolladuras y rompió el parabrisas de una camioneta. Los daños se encuentran avaluados en $1’200.000. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de daño en bien ajeno.

DOS CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 9, barrió Centro, fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo de familia de Paz de Ariporo, por el delito de violencia intrafamiliar. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Paz de Ariporo, en la calle 4 # 9-15, barrio las Villas, fue capturado un hombre de 54 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo de familia de Paz de Ariporo, mediante oficio penal, por el delito de violencia intrafamiliar. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA E INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

En Aguazul, en la vereda Cupiagua, en el establecimiento de razón social piqueteadero Rancho Grande, fue capturado un hombre de 50 años edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revólver, marca ruger 38 especial, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional de Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

DEPARTAMENTO DE POLICÍA CASANARE CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar