Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESCALOFRIANTE CASO DE HOMICIDIO EN YOPAL

ESCALOFRIANTE CASO DE HOMICIDIO EN YOPAL
ESCALOFRIANTE CASO DE HOMICIDIO EN YOPAL
ESCALOFRIANTE CASO DE HOMICIDIO EN YOPAL

El pasado viernes hacia la media noche, unidades de la Policía fueron alertadas sobre un caso de riña callejera en la calle 17 con carrera 22.

La patrulla reportó que al llegar, un hombre agonizaba en el suelo, luego de recibir heridas de arma blanca en el pecho y el rostro. El hombre perdía sangre de manera caótica. La víctima tenía entre 21 y 25 años.

La víctima ya moribunda, alcanzó a intercambiar palabras con los patrulleros de la Policía Nacional que atendieron el caso, pero no quiso entregar mayores detalles del hecho a las autoridades.

A pesar del rápido traslado en una patrulla, la gravedad de las heridas causó que pocos minutos después muriera en el Hospital de Yopal.

Tres de las 14 puñaladas fueron mortales; una en el abdomen, otra en el cuello y otra en la cara a la altura de la ceja derecha.

Según se conoció extraoficialmente, el hombre habría sido agredido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron cuando se desplazaba a pie por la zona.


El cuerpo que permanece en medicina legal como N.N. en vida era conocido en la zona de tolerancia, como “Fabio”, sin embargo, las autoridades intentan establecer su plena identidad por un tatuaje en su brazo derecho que reza “Giovany” y en el tríceps, parte exterior del antebrazo, una imagen del Divino Niño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar