Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA MENOR MURIÓ AHOGADA EN VILLANUEVA. 32 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EL FIN DE SEMANA

UNA MENOR MURIÓ AHOGADA EN VILLANUEVA. 32 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EL FIN DE SEMANA
32 personas capturadas por diferentes delitos, la recuperación de dos automotores, y la incautación de cuatro armas de fuego por porte ilegal, también reseñó la Policía en el balance operativo del fin de semana.

UNA MENOR MUERTA POR INMERSIÓN

En Villanueva, el sábado a las 19:22 horas, en el hospital local de Villanueva, la unidad básica de investigación criminal y fiscalía 15 seccional de Monterrey, mediante noticia criminal, realizo inspección técnica al cadáver de una menor nacida de 21 meses, quien falleció por inmersión a caer en una piscina ubicada en la finca “la Tata”, vereda el aeropuerto, al parecer por descuido de los padres.

PLAN DESARME

En cumplimiento plan nacional control armas de fuego legales e ilegales, personal adscrito al Departamento de Policía Casanare desarrollo la operación desarme, encaminada a la disminución de homicidios en el departamento, mediante labores preventivas e investigativas, en diferentes horarios del día, se logró la captura de 04 ciudadanos en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, la incautación de 05 armas de fuego y el hallazgo de 05 armas de fuego,

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

En Paz de Ariporo, en la calle 5 con Marginal de la Selva, fueron capturados dos hombres 21 y 32 años de edad quienes se movilizaban en un vehículo automóvil en el cual transportaban 442 kilos de carne de chigüiro, avaluados en $2’000.000, capturados y carne fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local, por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
NOVEDADES

CAPTURADOS JIBAROS

En Hato corozal, en la vereda las mercedes, finca la morenita, se logró la captura de un hombre y una mujer naturales de Paz de Ariporo, quienes presentan orden de captura emanadas del juzgado penal municipal con función de control de garantías no. 1 de Yopal por los delitos de fabricación, trafico o porte de estupefacientes, en concurso con tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, los cuales fueron puestos a disposición de autoridad solicitante, quedando recluidos en centro carcelario del municipio de Yopal.

CAPTURADO PADRE ABUSADOR

En Yopal, en la calle 27 no. 9-74 barrio “el paraíso”, logró la captura en flagrancia de un hombre quien minutos antes accedió a su hija una menor de edad, capturado en mención fue puesto a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

CAPTURA ABUSADOR SEXUAL

En Yopal, en la carrera 19 con calle 7 barrio centro, se capturó un hombre quien presenta orden de captura emanada por el juzgado tercero penal del circuito de Yopal, por el delito de actos sexuales abusivos con incapaz de resistir.

CAPTURA POR HURTO

En Yopal, en la carrera 29 con calle 15 barrio puerta amarilla, se logró la captura de un hombre quien presenta orden de judicial emanada por el juzgado penal municipal de garantías no. 3 de Villavicencio (meta), para formulación e imputación de cargos, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En La Chaparrera, en la carrera 5A # 7-37, barrio el Triunfo, fue capturado un hombre 24 años de edad, solicitado por el juzgado penal del circuito número 2 de Yopal, por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en el perímetro urbano, se logró la captura de un hombre quien presenta orden de judicial vigente, emanada por la fiscalía 29 seccional de Yopal Casanare, por el delito de estafa.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la carrera 14 # 27-32, barrio Covisedca, fue capturada una mujer 19 años de edad, solicitada por el juzgado promiscuo municipal de Cubarral Meta, fecha de los hechos 25/09/2011, por el delito de hurto calificado y agravado.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Bocas del pauto, en el centro poblado, se logró la captura de un hombre quien deberá responder ante el juzgado primero promiscuo municipal de Anserma (caldas), por el delito de hurto calificado, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía 15 local de trinidad, y se encuentra vinculado como coautor de varios hurtos en dicho departamento.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

En Aguazul, en la vereda san jose del bubuy, se logró la captura de dos hombres y la recuperación de 03 semovientes vacunos hembras raza cebu – braman, por el delito de hurto agravado e incautación de un vehículo tipo camioneta, capturados, semovientes y vehículo en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 infancia y adolescencia Yopal.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

En Yopal, mediante labores investigativas, en el perímetro urbano, desarrollo la operación plan Colombia segura, control piratería fonográfica (propiedad intelectual y derechos de autor), se logró la captura de 05 ciudadanos, por el delito de violación a los derechos patrimoniales de autor y conexos y la incautación de 2.384 cd de diferentes formatos.

TRANSITO

En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento durante el puente festivo, la Policía Nacional aplico 136 ordenes de comparendos, 11 de ellas por conducir en estado de alicoramiento, 28 por no tener licencia de conducción, 21 por no poseer seguro obligatorio, y 36 por conducir motocicletas sin observar las señales de transito, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar