Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURÓ EN CUMARAL DELINCUENTES QUE HABÍAN HURTADO MOTOCICLETAS EN CASANARE

POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURÓ EN CUMARAL DELINCUENTES QUE HABÍAN HURTADO MOTOCICLETAS EN CASANARE

Autor: miguelangelok el 1-10-2012, 08:09

1 POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURÓ EN CUMARAL DELINCUENTES QUE HABÍAN HURTADO MOTOCICLETAS EN CASANARE
La Policía Metropolitana de Villavicencio, en el municipio de Cumaral logró en las últimas horas la captura de dos delincuentes dedicados al hurto de automotores.

Estos maleantes fueron sorprendidos en al Municipio de Cumaral y se les halló en su poder dos vehículos automotores tipo motocicletas avaluadas en más de 11 millones de pesos que habían sido hurtadas el pasado mes de agosto en el departamento del Casanare.

Los operativos se llevaron a cabo sobre la calle 7 del barrio villa nidia de este municipio, donde gracias a la oportuna denuncia de las víctimas y luego de un proceso investigativo liderado por la Policía Judicial, se logró la ubicación de estos individuos de 22 y 28 años de edad y la recuperación de las motocicletas marca Sigma y Yamaha avaluadas en $11.700.000. Los rodantes recuperados habían sido hurtados en la Vereda Morichal y el municipio de Aguazul en el departamento del Casanare.

Las motos fueron entregadas a sus propietarios, mientras que los capturados deberán responder por el delito de hurto calificado.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Diciembre 2012 11:02

Bittasitu

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.