Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD FUE HALLADO UN CUERPO EN EL RIO PAUTO

EN TRINIDAD FUE HALLADO UN CUERPO EN EL RIO PAUTO
EN TRINIDAD FUE HALLADO UN CUERPO EN EL RIO PAUTO
Un testigo aseguró que ‘un hombre ingreso al rio hasta desaparecer de su vista’. Dos días después fue encontrado ahogado metros más abajo. Los organismos de socorro informaron que el cuerpo presentaba un disparo y que al parecer se trató de un suicidio.

En el muelle principal del municipio de Trinidad sobre el Río Pauto fue encontrado flotando el cadáver de un hombre de 39 años, identificado como Jesús González Sáenz residente de dicha localidad.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por los residentes rivereños quienes alertaron a los miembros de la Defensa Civil, quienes realizaron la recuperación del cuerpo.

Durante un par de días estuvieron los conocidos y familiares del fallecido, sin tener información de él. Hacia las seis de la tarde del 10 de octubre fue la última vez en la que se tuvo alguna noticia de él. No fue sino hasta dos días después, que fue encontrado sin vida cuatro kilómetros río abajo de donde fue visto sumergiéndose. El pasado 12 de octubre a las seis de la mañana fue sacado su cuerpo del agua por personal de la Defensa Civil de San Luis y Trinidad.

El único testimonio que se tiene registrado sobre la desaparición, y posterior muerte de González Sáenz, ha sido el de un conductor de una empresa regional que se encontraba en el sitio esperando a su jefe, quien se encontraba recopilando muestras de las manchas de petróleo, que bajaban por el rio pauto; y que afirmó haber visto como el señor González ingreso por su cuenta al río, ‘caminando lentamente’, hasta que su figura desapareció en el agua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar