Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » EN ZONA RURAL DE TAURAMENA UNA BEBÉ DE 8 MESES MURIÓ VÍCTIMA DE UN DISPARO

EN ZONA RURAL DE TAURAMENA UNA BEBÉ DE 8 MESES MURIÓ VÍCTIMA DE UN DISPARO

Autor: miguelangelok el 29-10-2012, 00:04

0 EN ZONA RURAL DE TAURAMENA UNA BEBÉ DE 8 MESES MURIÓ VÍCTIMA DE UN DISPARO
Accidentalmente un padre de familia causó muerte a su bebé de 8 meses, de un disparo de escopeta.

Los hechos se presentaron cuando el hombre realizaba limpieza a la escopeta utilizada minutos antes en labores de cacería.

Al parecer el desdichado campesino olvidó que el arma tenía un cartucho en la recámara y al manipularla se disparó alojándose el proyectil en la cabeza de la niña.

De otro lado, la Policía reportó la muerte el pasado jueves en el barrio Villa María de Yopal, del señor Rogelio Ávila López de 47 años de edad, de profesión contratista. El hecho se trato de un suicidio según el informe policial.

SUICIDIO

De otro lado, la Policía reportó la muerte el pasado jueves en el barrio Villa María de Yopal, del señor Rogelio Ávila López de 47 años de edad, de profesión contratista.
El hecho se trato de un suicidio según el informe policial.

HOMICIDIO

En la madrugada del jueves fue asesinado el comerciante Luis Alberto Ramírez Díaz por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta en Yopal.

El hecho se presentó en inmediaciones de caño seco con la calle 27 cuando dos hombres que iban en una moto dispararon contra el hombre.

Según la policía la situación no parece tener que ver riñas o intento de hurto, sino que podría ser por otras circunstancias, que son materia de investigación.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.