Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GANADERO VÍCTIMA DEL ABIGEATO Y DEL PARO JUDICIAL

GANADERO VÍCTIMA DEL ABIGEATO Y DEL PARO JUDICIAL
GANADERO VÍCTIMA DEL ABIGEATO Y DEL PARO JUDICIAL
Un ganadero del municipio de Paz de Ariporo, quien prefirió no ser identificado, denunció la difícil situación que está viviendo luego de denunciar a dos sujetos que le robaron 45 cabezas de ganado, que posteriormente fueron recuperadas por las autoridades judiciales de policía.

El motivo de su preocupación es que los delincuentes no estuvieron detenidos sino unas cuantas horas.

El ganadero instauró una denuncia por la pérdida de casi cincuenta reces ante la Policía que de inmediato se puso en la tarea de ubicarlas, como efectivamente sucedió.
El procedimiento de identificación de los responsables y recuperación de los semovientes robados se logró, sin embargo los presuntos ladrones estuvieron retenidos sólo un par de horas, pero debido al paro judicial fueron dejados en libertad.

SUICIDIO

Tras conocer esta situación el ganadero manifestó que teme por su vida y la de su familia, pues uno de los delincuentes que denunció lo conoce. Este hombre ha pedido que la acción de la justicia sea efectiva debido a los constantes robos de los que están siendo víctimas otras personas en el municipio y que ahora no están tranquilas con la situación de inseguridad.

HOMICIDIO

En la madrugada del jueves fue asesinado el comerciante Luis Alberto Ramírez Díaz por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta en Yopal.

El hecho se presentó en inmediaciones de caño seco con la calle 27 cuando dos hombres que iban en una moto dispararon contra el hombre.

Según la policía la situación no parece tener que ver riñas o intento de hurto, sino que podría ser por otras circunstancias, que son materia de investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar