Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECUPERÓ SU LIBERTAD EL GANADERO GONZALO VARGAS BECERRA

RECUPERÓ SU LIBERTAD EL GANADERO GONZALO VARGAS BECERRA
RECUPERÓ SU LIBERTAD EL GANADERO GONZALO VARGAS BECERRA
El comando de la décima sexta brigada del Ejército informó que sobre las 06:00 de la mañana de ayer, en el sector conocido como “el campin”, de la vereda “alta gracia”, del municipio de Trinidad, tropas del Gaula militar y el grupo de caballería montado no. 16 “guías del Casanare”, lograron el rescate sano y salvo del señor Gonzalo Vargas Becerra.

El ganadero Vargas Becerra, había sido secuestrado el pasado 17 de abril por el frente de guerra oriental del ELN, cuando se dirigía a su finca, ubicada en la vereda “la cañada”, en cercanías al casco urbano del municipio de trinidad y desde entonces los terroristas exigían la suma de dos mil millones de pesos para liberarlo.

En el momento del rescate los secuestradores se enfrentaron con los uniformados, dejando como resultado hasta el momento la captura de dos sujetos y la incautación de abundante material de guerra e intendencia.

Este es el segundo secuestro que sufre don Gonzalo Vargas Becerra, ya que hace seis años, también sufrió una situación similar, pero logró fugarse de sus captores.
La acción del rescate se dio por autorización de su familia, que permitió que se efectuara una operación de esta naturaleza.

El ganadero liberado aseguró que los secuestradores inicialmente se identificaron como integrantes de un grupo paramilitar, pero luego le confesaron que pertenecían al ELN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar