Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé murió luego de ser atropellado accidentalmente por un taxi en Yopal

Bebé murió luego de ser atropellado accidentalmente por un taxi en Yopal
Una tragedia ocurrió ayer en Yopal, cuando accidentalmente un vehículo de servicio público le causó la muerte a un bebé.

El taxista acababa de recibir el vehículo para realizar el turno de la tarde y no se dio cuenta de que el bebé gateaba cerca al carro, lamentablemente cuando arrancó lo atropelló causándole heridas que le causaron la muerte.

“El bebé Esteban David Navas de 16 meses se encontraba en la calle, afuera de la casa, con la puerta abierta y no había nadie pendiente de él mientras permanecía en la acera”, relató Lisandro Ramírez, taxista que presenció el hecho y quien afirmó que minutos antes había llevado de la mano al niño y lo había dejado dentro de la casa, pero en segundos el niño regresó hacia el vehículo.

El fatídico hecho se presentó en la carrera 32 N 19- 34 del barrio Villa María de Yopal, hacia las 3:20 de la tarde, donde se vio involucrado el taxi de placas UVL866 que era conducido por el vocero y líder del gremio de taxistas, Carlos Julio Vivas.

Lisandro Ramírez narró que tan pronto vieron el niño debajo de la llanta trasera del carro, lo auxiliaron y velozmente lo llevaron en el mismo taxi hacia la Clínica Casanare, pero lamentablemente falleció en el Centro asistencial.

El conductor del carro que sufrió una crisis nerviosa ante el desafortunado accidente, fue conducido a medicina legal, donde se le practicaron pruebas de alcoholimetría que resultaron negativas.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar