Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL DEJARON UN MUERTO Y DOS HERIDOS

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL DEJARON UN MUERTO Y DOS HERIDOS
Según el reporte policial durante el fin de semana se presentaron dos accidentes de tránsito en jurisdicción de Yopal, en uno de ellos se vio involucrado un patrullero de la Policía Nacional.

Hacia las 9:30 de la mañana del domingo en la vía hacia la vereda “mate pantano” dos hombres que se movilizaban en la motocicleta Suzuki Best 125 de placas QPS 33B se salieron de la vía, falleciendo en el lugar el conductor Juan Pablo Brujer, de 41 años de edad.

La persona que ocupaba la moto como parrillero sufrió golpes en su cabeza y politraumatismo en su cuerpo y fue identificado como, Jolman Eduardo Avendaño, de 29 años de edad.

Los posibles móviles del accidente según la Policía, embriaguez y exceso de velocidad. y, los ocupantes de una moto se volcaron en la mencionada vía. En el lugar de los hechos falleció el señor, quien conducía la motocicleta.

Igualmente se reportó que ayer en la tarde en el casco urbano de Yopal se presentó un choque entre una motocicleta adscrita a la Policía Casanare y un microbús de servicio público, en el que un patrullero de la Policía Nacional, resultó con heridas en su cabeza al estrellarse violentamente contra el vehículo de servicio público.

Según la Policía el accidente se produjo debido a la imprudencia del conductor de la buseta al no respetar una señal de pare y al afán del Policía que se dirigía a atender un caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar