Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPORTE POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

REPORTE POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
En operativos policiales adelantados durante el fin de semana fueron capturadas 19 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 2 menores de edad.

INCAUTACION DE MADERA E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULO

En Yopal, en la Carrera 5 con calle 34 en el interior de un parqueadero del sector se inmovilizó un camión marca Ford y se incautaron 10 metros cúbicos de madera de diferentes especies nativas avaluadas en 8 millones de pesos.

La incautación de la madera y la inmovilización del vehículo se produjeron porque no se presentaron documentos que acreditaran la propiedad y legalidad de los elementos, por lo cual no se realizó acta de incautación.

Vehículo y madera fueron se dejadas a disposición de Corporinoquia, para verificar la legalidad de la madera.

OPERATIVOS CONTRA EL PORTE DE ARMAS ILEGALES

Mediante labores de control la policía nacional logro la captura de 2 persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
En Villanueva, en la carrera 14 con calle 8, mediante labores de registro y control a un establecimiento comercial, se logró la captura de un hombre de 26 años, a quien se le encontró un revolver calibre 38 largo, marca Smith and Wesson.

Al momento de solicitar los documentos del arma no portaba salvo conducto para el permiso del porte del arma de fuego. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey.

En Maní, mediante labores investigativas, en la vereda Belgrado se logró la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad, profesión u oficio técnico mecánico, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia.

Capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 URI de turno Yopal por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Tamara, en la carrera 10 con calle 4 del barrio “Guaneque”, se capturó en flagrancia a un hombre de 33 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su pareja una mujer de 22 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron 5 días de incapacidad.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 local de Paz de Ariporo por el delito de violencia intrafamiliar.

TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en operaciones encaminadas a desarticular organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se logró mediante patrullajes en el sector del parque “la iguana” en inmediaciones del hospital regional, la captura en flagrancia de una mujer de 40 años de edad, a quien se le incauto 50 dosis de bazuco avaluados en 200 mil pesos.

Capturada y sustancia fueron puestas a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar