Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana 16 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial. Entre los aprehendidos se encuentran 4 menores de edad.

10 PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE HURTO Y RECEPTACIÓN

En Yopal, en la calle 17 Nº 16-60 se logró la captura de un hombre 19 años de edad, quién momentos antes había hurtado un celular avaluado en $380.000, y fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 32 por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 10ª Nº 46b-04 barrio “Villa Vargas” se logró la captura de una mujer 20 años de edad, la cual fue sorprendida por el propietario de un establecimiento, momentos en que sustraía de la caja registradora la suma de $120.000. La capturada y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE PECULADO POR APROPIACIÓN Y ABUSO DE CONFIANZA CALIFICADO

En Yopal, en la calle 16 no. 17-71 barrio la esperanza fue capturada por orden judicial una mujer 43 años de edad, estado civil soltera, grado de escolaridad universitaria, profesión administradora de empresas y licenciada en educación especial, quién presenta orden de captura emanada de la fiscalía 13 seccional de Yopal, por los delitos de peculado por apropiación y abuso de confianza calificado, la cual fue puesta a disposición de autoridad competente.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO HURTO CALIFICADO

Yopal, en la carrera 21 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la captura por orden judicial de una mujer 19 años de edad, quién presenta orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, por el delito de Hurto Calificado, quién fue puesta a disposición de autoridad solicitante, quedando recluida en el centro carcelario del municipio de Yopal.

CAPTURA POR DESAPARICIÓN FORZADA, HOMICIDIO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En Yopal, el grupo investigativo delitos contra el patrimonio económico, en la diagonal 15 no. 13b-05, logró la captura por orden judicial de un hombre 25 años de edad, quién presenta orden de captura emanada por la fiscalía 60 especializada de la unidad de derechos humanos y derecho internacional humanitario de Villavicencio Meta, por los delitos de desaparición forzada, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, así mismo presenta otra orden de captura vigente emanada por la fiscalía 62 especializada de la unidad de derechos humanos y derecho internacional humanitario de Villavicencio Meta, por el delito de homicidio en persona protegida, el cual fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

En Yopal, en la diagonal 5 no. 33 esquina barrio “nuevo habitat”, se logró la captura por orden judicial de un hombre 26 años, quién presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, quién fue puesto a disposición de autoridad competente.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

En Araguaney, en la vía marginal de la selva km 16 vía Yopal - Pore, en cumplimiento al Plan Colombia Segura contra el homicidio, se logró la captura de un hombre 41 años de edad, quién se movilizaba en un vehículo conducido por el mismo, portaba en su poder un revolver marca Ruger calibre 38, avaluado en $2’000.000.

Fue puesto a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

En Cabuyaro, Meta, Personal adscrito a la unidad investigativa del municipio de Monterrey Casanare, mediante labores investigativas, en la calle 4 con carrera 7, lograron la captura por orden judicial de un hombre quién presenta orden judicial emanada del juzgado primero promiscuo municipal de Monterrey, investigación que se adelanta en coordinación de la fiscalía 15 seccional de este municipio, mediante noticia criminal por el delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años, el cual fue puesto a disposición de autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar