Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO INDIVIDUO QUE ABUSABA DE DOS MENORES EN AGUAZUL

CAPTURADO INDIVIDUO QUE ABUSABA DE DOS MENORES EN AGUAZUL
El individuo según las autoridades les pedía a dos niñas de 13 y 11 años que fotografiaran sus partes íntimas con un celular que él les suministraba. El depravado convenció a las menores con el argumento de un supuesto premio, el cual consistía en tener relaciones sexuales con él. Las menores en varias ocasiones habrían accedido a sus pretensiones, entregándole imágenes de sus partes íntimas.

Según la unidad de delitos sexuales de la Sijin de Casanare la captura se realizó en la ciudad de Villavicencio, contando con la colaboración de la madre denunciante quien recibía llamadas del sujeto, permitiendo así que las autoridades siguieran su rastro hasta el barrio Santa Helena de la capital del Meta.

Las menores abusadas formaban parte del círculo cercano de personas al sujeto quien habría cometido el delito por más de año y medio, desde finales del año 2010 hasta mayo del año pasado, cuando la madre de una de las menores conoció del hecho y lo colocó en conocimiento de las autoridades.

El abusador fue trasladado ante un despacho judicial de Aguazul donde se adelanta el proceso en su contra, donde no aceptó los cargos, sin embargo fue recluido en las instalaciones del Inpec en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar