Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

BALANCE POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
En operativos de control realizados durante el fin de semana la Policía capturó 17 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 1 menor de edad.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

En Yopal, en la calle 30 con carrera 6 del barrio El Paraíso, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años, quien momentos antes ingreso a un vehículo que se encontraba estacionado y hurto un bolso el cual contenía un celular, 1 millón de pesos en efectivo y otros elementos avaluados en 300 mil pesos.

Este sujeto se movilizaba en una motocicleta Suzuki marca Best y fue aprehendido cuadras después de haber cometido el robo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 14 con calle 43, barrio Cataluña, se capturó en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien había hurtado un bolso que contenía en su interior elementos avaluados en 560 mil pesos. Capturado y elementos recuperados dejados a disposición de la fiscalía 30 Seccional Uri, por el delito de Hurto.

En Yopal, en la carrera 10 N° 29-112, barrio Campiña, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, quien había hurtado una bicicleta tipo Cross, avaluada en 420 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Seccional Uri-Yopal, por el delito de Receptación.

TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Villanueva, en la calle 5 con carrera 3 del barrio paraíso alto, se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 17 años de edad, quien es requerido según oficio penal emanado del juzgado segundo promiscuo municipal de Monterrey, por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes. Aprehendido fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 9, barrio Centro, se capturó en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal 101 dosis de marihuana y 9 dosis de base de coca.

Estas sustancias alucinógenas incautadas serian comercializadas en los parques de ese municipio. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de turno.

En Yopal, en la carrera 21N° 14-07 barrio el Gavan, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, a quien se le hallo en su poder 06 dosis de base de coca, avaluados en 80 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En Paz de Ariporo, en la carrera 9 con calle 9 en el barrio las villas, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular BlackBerry, el cual al verificar antecedentes del equipo de comunicación, mediante su número de IMEI a través de la página www.imeicolombia.com.co, figura reportado como hurtado. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local, por el delito de receptación.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Yopal, en la carrera 20 con calle 10 del barrio centro, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Yamaha, la cual figura como hurtada según denuncia instaurada ante la fiscalía general de la nación oficina de asignaciones de Yopal, por el delito de hurto calificado. Motocicleta se encuentra inmovilizada en un parqueadero de Yopal.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

En Paz de Ariporo, en la calle 9 con carrera 17 del barrio 20 de Julio, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se halló en su poder un revólver calibre 38 corto mm, color blanco, fabricación U.S.A, marca Smith & Wesson.

El capturado y arma fueron puestos a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

En Paz de Ariporo, mediante orden de registro emanada por la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo, personal policial adelanto allanamiento en la calle 19 # 6-33, barrio Panorama de esta localidad, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 56 años y una mujer de 23 años de edad, a quienes se le incauto 115 dosis de marihuana avaluada en 300 mil pesos.

Así mismo en dicha diligencia se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, por infringir el decreto 2535, en su artículo 85 causales de incautación, literal H “Permitir que las armas, municiones, explosivos y accesorios, sean poseídas o portadas en sitios diferentes a los autorizados”.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, y el arma de fuego fue dejada a disposición del comando de policía.

ESTADISTICA
BALANCE POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar