Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ EN YOPAL A EXTORSIONISTA QUE ERA SOLICITADO POR LA JUSTICIA DESDE HACE VARIOS AÑOS

POLICÍA CAPTURÓ EN YOPAL A EXTORSIONISTA QUE ERA SOLICITADO POR LA JUSTICIA DESDE HACE VARIOS AÑOS
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación criminal Casanare, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 44 años de edad.

Los hechos se registraron en el la carrera 10 con calle 46 del barrio “Villa Vargas” de Yopal, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión del cual venía siendo víctima un reconocido comerciante de Yopal desde el 2009, al cual le exigían mediante llamadas telefónicas entregar 11 millones de pesos en efectivo o 500 pares de botas pantaneras.

Este sujeto en las llamadas que realizaba, se identificaba como integrante del Frente 28 de las FARC, y exigía la millonaria suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de esta persona o su familia.

La orden de captura por el delito de extorsión, se obtiene luego de que el personal policial identificara plenamente a esta persona responsable de las llamadas extorsivas.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Yopal, el cual le impuso una pena de 12 meses de detención en centro penitenciario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar