Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

UNA PERSONA MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO
El sábado en el tramo vial Yopal – Paz de Ariporo km 20 vereda Araguaney jurisdicción del municipio de Yopal, ocurrió un accidente de tránsito tipo choque, dejando como saldo trágico una persona muerta y una más gravemente lesionada.

En el accidente se vieron involucrados varios vehículos, una camioneta de placa SPU241, marca Chevrolet, línea NHR; camioneta de placa SXN820, marca Nissan; motocicleta placa GOY23D, marca Suzuki, línea GS 150 R, color naranja, modelo 2014, la cual era conducida por un hombre de 37 años, quien resultó lesionado y presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Y una motocicleta placa MQT33C, marca honda, línea CB 110, color negro star, modelo 2014, servicio particular, conducida por el señor Yesid Fuentes Higuera, de 22 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente.

Según el reporte de la Policía Nacional el accidente de tránsito tipo choque se presentó por adelantar invadiendo carril y exceso de velocidad de la motocicleta en que se movilizaba la víctima fatal.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar