Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2
Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental
La Consulta realizada en Maní este fin de semana para elegir un candidato único a la Asamblea departamental por ese municipio, la ganó José Antonio Barrera Blanco.

“Maní Unido Diputado Seguro” es una iniciativa ciudadana que tiene como objetivo propugnar por la elección popular de un maniceño, para que participe como candidato a la Asamblea Departamental, como opción de representación y gestión del municipio ante el departamento.

José Barrera, ganador del proceso señaló, “Amigos maniceños muchas gracias por su apoyo, desde ahora seguiré trabajando para conseguir esa curul tan anhelada por todos. A mis compañeros de la consulta un llamado para formar ese equipo por el cual trabajamos y nos ganamos la confianza para convocar al pueblo que todos queremos en este proceso Mani Unido, diputado seguro. Muchas gracias a todos, Dios los bendiga”.
Maní definió su candidato a la Asamblea Departamental
A la consulta se presentaron, Edgar Mariño Mondragón 298 votos, Pablo Alexis Rodríguez Segovia 872 votos, Yoleny Silva Carreño 622 votos, José Guillermo Moreno Nossa 183 votos y José Antonio Barrera Blanco 1093 votos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar