Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Avanza estructuración de proyecto de nuevo hospital para Maní

Avanza estructuración de proyecto de nuevo hospital para Maní

Autor: miguelangelok el 26-01-2017, 04:00

0 Avanza estructuración de proyecto de nuevo hospital para Maní
Este miércoles se desplazaron a Maní funcionarios del gobierno departamental y entidades de salud para asistir a un comité de verificación de compromisos y estructuración del proyecto de construcción de una nueva infraestructura para el centro de salud local a corto plazo.

El Secretario de Salud departamental, Jairo Cristancho, el jefe de planeación de Red Salud Casanare, Argeide Calvo, el diputado José Barrera, el alcalde Tony Ávila Hernández, la gestora social Luz Amparo Ariza y profesionales de la administración de Maní verificaron que el proyecto avanza de manera satisfactoria.

“Desde hace varios años la comunidad maniceña requiere con urgencia un Centro de Salud que responda a las necesidades de atención en salud, de una población que crece día a día”, afirmó el Alcalde Ávila.

Añadió que el firme propósito es hacer que se concrete el proyecto que cuenta con el compromiso del gobernador de Casanare Alirio Barrera.
Avanza estructuración de proyecto de nuevo hospital para Maní
Inician acciones para rehabilitar centro de salud en Santa Helena

De otra parte atendiendo el llamado de líderes comunitarios para lograr la habilitación del puesto de salud del centro poblado Santa Helena del Cusiva, también se llevó a cabo visita de verificación de las condiciones de la edificación en la que hace aproximadamente 10 años se prestaron servicios básicos de salud a esa población rural.

El equipo de profesionales de Red Salud evaluó la posibilidad de que los habitantes de Santa Helena puedan tener nuevamente donde recibir atención en salud en condiciones de calidad y oportunidad.

El propósito es vincular a los sectores palmicultor y petrolero presente en la zona, la Gobernación de Casanare, la Asamblea departamental, el Concejo, la comunidad y la alcaldía de Maní, para en un esfuerzo conjunto rehabilitar dicho Centro de Salud.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.