Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avances hacia nueva infraestructura del Centro de Salud de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Avances hacia nueva infraestructura del Centro de Salud de Maní
El Alcalde de maní Tony Ávila, informó que avanzando en la gestión para lograr que Maní tenga un nuevo Centro de Salud, firmó esta semana un compromiso de inversión social con la empresa del sector hidrocarburos (Bloque Puntero-Oleoducto Jaguar).

Dicha inversión social garantiza la financiación de los estudios y diseños de ingeniería de la segunda y tercera etapa del nuevo hospital del municipio, correspondiente a las áreas de hospitalización, consulta externa, laboratorio y servicios complementarios.

Los estudios y diseños de la primera etapa del proyecto también habían sido financiados por el sector petrolero y esta nueva gestión complementa, parte de los requisitos técnicos para que la financiación de la obra y que sea una realidad en el mediano plazo.

El Alcalde Ávila destacó que en el pasado mes de agosto iniciaron mesas técnicas con Red Salud Casanare E.S.E y la Gobernación para la presentación del proyecto de construcción de toda la nueva infraestructura del Centro de Salud de Maní al Plan Bienal de Inversiones del Ministerio de Salud y Protección Social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar