Una mujer del municipio de Maní falleció luego de verse involucrada en un accidente de tránsito, generado por un joven motero que hacia piruetas en las calles de Maní y perdió el control del vehículo atropellándola, junto con su hijo menor de edad quien se encuentra en estado crítico y su esposo.
Los hechos se presentaron el domingo 16 de octubre a las 12 del medio día cuando Igmay Coronado como era conocida en la capital de la bandola, se desplazaba en su motocicleta por la calle 24 con carrera 6 del barrio El Progreso, junto con su esposo y su hijo y se chocó con un joven que de manera azarosa en su moto practicaba Stun.
El Stunt Bike es una práctica donde los moteros realizan diferentes maniobras extremas.
Según se conoció en esas piruetas el joven habría quedado sin frenos por lo que impactó violentamente contra la otra motocicleta originando el lamentable hecho. A pesar de la gravedad del accidente el irresponsable conductor habría huido del lugar.
Habitantes de la localidad expresaron su preocupación por este tipo de actividades ejercidas por jóvenes sin control, que usan las calles de Maní como pista para sus carreras y que ya han originado varios accidentes.