Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ CONFORMAN MESAS DE PARTICIPACIÓN DE VÍCTIMAS Y COMITÉ DE ESTRATIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ CONFORMAN MESAS DE PARTICIPACIÓN DE VÍCTIMAS Y COMITÉ DE ESTRATIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA
Atendiendo a los lineamientos de la Ley 1448 de 2011 en la cual se establece la conformación de las mesas a nivel municipal, departamental y nacional de participación de víctimas, la Personería de Maní invitó a las organizaciones de víctimas o defensoras de los derechos de estas, para que se acerquen a la Personería Municipal a inscribirse y hacer parte de las mesas municipales de participación de víctimas.

Plazo límite de inscripción: viernes 16 de marzo hasta las 5:00 p.m.

Igualmente, la Personería de Maní, convocó a todos los ciudadanos para que postulen sus nombres como representantes de la comunidad, con el fin de conformar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica para esta localidad.

Dicho ente es un órgano asesor, consultivo y de veeduría, que atiende los reclamos de aquellas personas que habitan en poblados, fincas o viviendas dispersas, y que están en desacuerdo con el estrato asignado por la ley. La convocatoria ha sido abierta, teniendo en cuenta que el existente decreto Nº 014 del 28 de febrero de 2005 no se encuentra activo.

Requisitos
1. Ser mayor de edad
2. Ser residente permanente del municipio
3. Haber terminado la primaria
4. Ser usuario de al menos un servicio público domiciliario prestado por una empresa que opere en la localidad en la cual funcione el Comité.
5. Diligenciar el formulario que se entregará en Personería Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar