Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Minsalud revisó proyecto de nueva infraestructura hospitalaria para el municipio de Maní

Minsalud revisó proyecto de nueva infraestructura hospitalaria para el municipio de Maní

Autor: miguelangelok el 23-02-2018, 02:00

0 Minsalud revisó proyecto de nueva infraestructura hospitalaria para el municipio de Maní
El asesor de servicios del Ministerio de Salud, Jorge Ordoñez, revisó elementos de soportes como sismo resistencia y demás garantías que tiene el terreno para hacer reforzamiento o remodelación del Centro Hospitalario de Maní.

Durante visita técnica a las instalaciones actuales estuvo acompañado por el diputado José Barrera Blanco, integrante de la Comisión de Salud de la Asamblea Departamental, secretaría de Salud y funcionarios de la Administración Municipal de Maní.

Minsalud ratificó que es necesaria la construcción de nuevas instalaciones para el hospital al evidenciar que el lugar no tiene condiciones para ofertar servicios.

El diputado Barrera manifestó que desde la Asamblea Departamental se buscará la fuente para conseguir los recursos y hacer realidad este proyecto, que se estima oscilaría entre los 9.000 a 10.000 millones de pesos. “Hay que hacer una sola obra con el nuevo diseño y que se proyecte al crecimiento estimado de la población del municipio” mencionó el diputado.

Para el próximo 28 de febrero se programó otro encuentro en el Ministerio de Salud con el fin de evaluar el proyecto con los ajustes que resultaron de esta visita y conseguir el visto bueno del ente nacional.

“Esto ha sido un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Maní, la gobernación de Casanare y por su puesto de nosotros como Asamblea Departamental” señaló Barrera Blanco.

A esta reunión asistieron además el alcalde encargado del municipio de Maní, Rolfer Mariño, concejales, secretarios y asesores de Alcaldía y Gobernación.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.