Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Maní revocó permiso al circo que hipnotizaba a su público

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Alcalde de Maní revocó permiso al circo que hipnotizaba a su público
El Circo mágico de Chile de los hermanos Jhon Dayer levantó su carpa del municipio de Maní por orden del Alcalde de la población, Tony Ávila, que revocó el permiso para realizar sus funciones.

La decisión la tomó el mandatario en un Comité Municipal de Gestión del Riesgo en el que se analizaron los hechos presentados en la función del día sábado 14 de julio, donde un adolescente resultó afectado tras una sesión de hipnosis por participar en uno de los actos del espectáculo, que lo dejo sin habla y sin dominio propio, por lo que fue necesaria la intervención de religiosos para que se recuperara.
Alcalde de Maní revocó permiso al circo que hipnotizaba a su público
Ávila expidió la Resolución No. 0336 de 2018 “Por medio de la cual se revoca de manera directa el permiso otorgado al “Circo mágico de Chile”, mientras que los hermanos Jhon Dayer ya habían contemplado esa posibilidad tras el escándalo en medios de comunicación y redes sociales que generaron la desconfianza en los actos circenses que lo dejaron sin público al día siguiente.

Aún se desconoce realmente lo sucedido con el acto de hipnosis en el que se promocionaba al hipnotista más joven de América latina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar