Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian protestas contra administración de Tony Ávila en la Alcaldía de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 6
Anuncian protestas contra administración de Tony Ávila en la Alcaldía de Maní
Hoy la comunidad de Maní protestará frente al palacio municipal contra algunos actos administrativos y la gestión del Alcalde Tony Ávila.
La manifestación es convocada por los integrantes del Consejo Territorial de Planeación de esa localidad.

A la protesta pacífica asistirán personas de diferentes gremios que están inconformes con la modificación al estatuto de rentas, así como con el convenio de tránsito firmado con la Policía que habla de sanciones, sin existir un plan de movilidad; igualmente por la inoperancia del servicio de empleo, donde los maniceños se postulan para un puesto de trabajo en las petroleras y nunca son tenidos en cuenta entre otros aspectos, informó Ariel Higuera, vocero del Consejo Territorial de Planeación.

Según Higuera, el Alcalde Tony Ávila y su administración no tiene ninguna obra para mostrar, excepto la gasificación de dos veredas, quedando rezagado el municipio en las acciones en pro de sus habitantes. Dijo que no es cierto que la ejecución de su programa de gobierno vaya en un 75% como lo expuso en una rendición de cuentas.

El vocero del Consejo Territorial de Planeación rechazó la actitud del Secretario de Planeación de esa localidad, con quien han querido dialogar, pero su respuesta ha sido que “el solo se entiende con profesionales” y añadió que cuando estaban buscando votos no solo querían los de los profesionales, sino los de toda la comunidad.

Dentro de las peticiones que le realizan a la administración de Tony Ávila, está que se haga la actualización del esquema de ordenamiento territorial debido a que la zona urbana no tiene terrenos para su expansión, por lo que no es posible la ejecución de proyectos de vivienda de subsidio familiar en razón que no existen los predios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar