Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRIMERA DAMA DE YOPAL INVITÓ A 1.000 NIÑOS AL CIRCO

PRIMERA DAMA DE YOPAL INVITÓ A 1.000 NIÑOS AL CIRCO
Por gestión del la Primera Dama municipal, Luz Mery Niño y la coordinadora de Infancia y adolescencia, Jósefin Escobar, se logró que 1000 niños de diversas instituciones educativas puedan disfrutar del espectáculo del Circo Ruso sobre Hielo que por estos días se encuentra en Yopal.

Luego de haber logrado que los empresarios de esta compañía circense generosamente brindaran las entradas, se coordino con los rectores de las instituciones la selección de los grupos de estudiantes que apreciarán el show de acuerdo al cronograma de funciones que se estableció.

A partir de ayer y hasta el 13 de febrero, niños y niñas entrarán a un evento poco usual en este municipio y que ha cautivado la atención de los pobladores por la calidad del mismo.

Los niños que irán a ver el circo serán recogidos en la misma institución en la que estudian y portarán el uniforme escolar. Se ha dispuesto para su desplazamiento de ida y regreso, tres rutas, con las que se espera surtir la necesidad de transporte. Durante su desplazamiento y durante el espectáculo los niños serán acompañados por personas que pertenecen al IDRY.

De esta manera se da la bienvenida al año escolar a los estudiantes de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar