Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inseguridad disparada en Maní. Delincuentes asaltaron discoteca

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2
Inseguridad disparada en Maní. Delincuentes asaltaron discoteca
Sujetos armados ingresaron a una discoteca ubicada en pleno centro de Maní cuando sus administradores estaban cerrando, los redujeron y procedieron a hurtarles el producido que asciende a 5 millones de pesos.

Según testigos del hecho delictivo, los individuos se sentaron en el parque, esperaron que la gente saliera y cuando estaban cerrando el establecimiento público, se pusieron cascos cerrados ingresaron abruptamente en el local intimidando con armas a los empleados y llevándose el dinero, celulares, llaves y lo que vieron a su paso.

En el asalto botaron al piso a los presentes y a una mujer le pegaron.

La comunidad del municipio de Maní lamentó que la delincuencia haga de las suyas sin que pase nada.

Afirmaron que esa modalidad cogió fuerza y que son varios casos de atraco a mano armada los que se han registrado, “mientras el Alcalde Tony Ávila siempre anuncia que se llevara a cabo consejos de seguridad sin ninguna medida contundente”, señalaron.

La moto con la que cometieron el ilícito había sido hurtada en Yopal la noche del sábado en un sector rural.

Según la comunidad, pese a que la Policía de Maní fue alertada, siguieron a los delincuentes en un tramo muy corto, manifestando que solo había dos patrullas.

Señalaron que el pueblo está demasiado inseguro, registrándose a diario hurtos por parte de apartamenteros, atracos a negocios y todo tipo de delitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar