Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní 122 víctimas del conflicto recibieron atención integral

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
En Maní 122 víctimas del conflicto recibieron atención integral
Una jornada de atención a víctimas en las instalaciones de la Alcaldía municipal de Maní brindó atención a las solicitudes de los sobrevivientes del conflicto armado, se realizaron 27 entrevistas de caracterización y 13 casos documentados de reparación para personas mayores y personas con discapacidad.

La jornada les permitió a las víctimas acceder a la orientación integral de manera inmediata y sin tener que desplazarse a la capital del departamento. Esta actividad hace parte de las estrategias de atención que se implementan en los territorios para acercar la oferta institucional.

La actividad fue liderada por la profesional de ruta integral, Mabel Susana Medina y la coordinadora del punto de atención a víctimas de Casanare, María Fernanda Calderón, quienes resaltaron el apoyo y la articulación con la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas de Maní.

“Estamos muy agradecidos por darle la oportunidad a aquellas personas que hoy más que nunca lo necesitan y buscan ser indemnizados, son jornadas muy importantes, es bonito sentir la presencia de las entidades en nuestro municipio”, expresó la representante de las víctimas de Maní, Olga María Perilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar